Inicio
Banner
Reviewers' Choice. Radardroid Lite International for Android

Partners

poifactory_logo

maparadar_logo

logopoisgps

Traducción

idiomas

Radardroid ya aparece traducido a 15 idiomas distintos. No obstante, nuestro objetivo final es que la aplicación aparezca en tantos idiomas como sea posible. Algunos usuarios ya están colaborando. Si quieres ayudarnos, entra en Crowdin.net y participa en nuestro proyecto "Radardroid Lite". Muchas gracias a todos.

Radardroid Lite

Radardroid Lite, avisador de radares gratuito para Google Android. Radardroid te avisará con sus avisos por voz cuando te acerques a un radar o un control móvil.

NavSpeedo

NavSpeedo, velocímetro para Google Navigation en Android NavSpeedo es un velocímetro para Google Navigation. Funciona como un servicio en segundo plano y cuando detecta que se activa Google Navigation, se muestra un velocimetro sin interferir con la interfaz de usuario de Navigation.  

Radardroid Pro

Radardroid Pro, avisador de radares para Google Android Avisador de radares GPS para teléfonos Android. Esta aplicación te dará la tranquilidad al volante y te permitirá evitar posibles sanciones.

  • Radardroid Lite

  • NavSpeedo

  • Radardroid Pro

****
Aplicativo indispensável. Possui idioma português e atualizações diretas pelo programa. Só não dei 5 estrelas porque poderia ter cálculo de rota. X10
[ cafjufrj - 23 Nov 2010 ]
*****
Muy wena app genial en Cataluña y Aragon
[ Oscar - 26 Jan 2011 ]
*****
Espectacular un 10 sobre todo se conecta solo con el bluetooth
[ Juan - 2 Feb 2011 ]
****
Va muy bien el unico problema que le veo es que aveces envia alertas de vias cercanas y no de la via que utilizamos en ese instante por lo demas un 10
[ David - 23 Jan 2011 ]
*****
Super
[ Michele - 31 Jan 2011 ]
Como solucionar problemas con GPS en Android 6 o superior

Solucionar problemas con GPS

En algunos dispositivos Android, los Ajustes de gestión de batería diseñados para prolongar su uso pueden interferir con la funcionalidad de Radardroid. Si está experimentando problemas como avisos continuos de perdida de señal de GPS, no siempre recibe los avisos de los radares, la velocidad en el velocimetro no se refresca  correctamente, etc, por favor, comprueba alguna de las causas más comunes:

  1. Asegurate que tu dispositivo no esté bloqueando a Radardroid de acceder al GPS.
  2. Por favor, comprueba que Radardroid puede seguir ejecutando en segundo plano (sleep mode).

Administrar los Ajustes de Batería de Android

A continuación te mostramos los pasos que necesitas para configurar los Ajustes de Batería para solucionar algunos de los casos más comunes:

HTC

Accede a Ajustes de Android -> Batería -> Ahorro de batería -> Optimizacion de batería -> Seleccion Radardroid -> No optimizar -> Guardar.

Samsung

Accede Ajustes de Batería -> Ahorro de batería -> Detalles >- Radardroid Pro -> Desactivado

Huawei

Selecciona Ajustes de ahorro de energía a Normal y añade Radardroid Pro a "Apps Protegidas"

Others

Otros dispositivos Android incluyen diferentes opciones para prolongar la vida de la batería. Por favor, asegurate que Radardroid no se ve afectado. Sigue las instrucciones del fabricante para permitir que Radardroid acceda al GPS y siga ejecutando en segundo plano.

 

Los dispositivos Android tienen varias capas de Ajustes de gestión de Batería. Si ya has seguido los pasos anteriores y añadido Radardroid a la lista de apps Protegidas o de confianza y aún tienes problemas con el GPS, comprueba la siguiente sección.

 

Ajustes de Optimización de Batería en Android 6 o superior.

Los Ajustes a los que nos referimos en esta sección son los Ajustes de Optimización. Estos ajustes actuan como otra capa de ahorro de batería para aplicaciones individuales y que normalmente están activadas por defecto para todas las apps.

Cuando este ajuste está activado, puede resultar en que la apps no funcione correctamente por lo que pedimos a los usuarios que desactiven la optimización para Radardroid si está activada.

Como es imposible conocer todos los dispositivos Android 6 o superior, os mostramos donde está configuración puede aparecer en algunos de los dispositivos más extendidos. Por favor, ten en cuenta que estos ajustes podrían aparecer de forma diferente en tu dispositivo.

 

Para dispositivos Samsung con Android 6 o superior (Sin incluir: Samsung A5)

Por favor ve a Ajustes de Android  – Aplicaciones – Selecciona el menú de tres puntos (Esquina superior derecha) – Selecciona 'Acceso especial‘ – Selecciona 'Optimizar uso de Batería‘ – Encuentra Radardroid en la listay asegúrate de que no esté seleccionado.

Para dispositivos Huawei con Android 6 o superior.

Por favor ve a Ajustes de Android -> Selecciona 'Aplicaciones' - Selecciona 'Avanzado' (En la parte inferior) -> Selecciona 'Ignorar optimizaciones' - Pulsa 'Permitido' y selecciona 'Todas las apps' - Encuentra Radardroid en la lista y elige 'Permitir'

Para dispositivos HTC con Android 6 o superior.

http://www.htc.com/us/support/htc-one-m9/howto/696906.html

Para dispositivos MIUI con Android 6 o superior.

Por favor, ve a Ajustes de Android - Ajustes adicionales - Batería y performance - Administrar uso de batería - Elige apps y selecciona Radardroid.

Además, ve a Ajustes de Android - Ajustes adicionales - Privacidad - Localización.

Comprueba que estés usando Alta precisión en tu modo de Localización y permitiendo acceso a la app para usar el GPS en segundo plano.

Para dispositivos Sony con Android 6 o superior.

Por favor, ve a Ajustes de Android -> Selecciona 'Batería‘ -> Selecciona el menu (...) en la esquina superior derecha y pulsa 'Optimización de Batería' -> Selecciona 'Apps‘ -> Selecciona 'Radardroid‘.

Para dispositivos LG con Android 6 o superior.

Por favor, ve a Ajustes de Android - ‘Batería y ahorro de energía’ – Selecciona ‘Uso de batería’ – ‘Ignorar optimizaciones’ – Encender ignorar optimización de batería para Radardroid.

Para dispositivos One Plus con Android 6 o superior.

Por favor, ve a Ajustes de Android – Selecciona ‘Batería’ – Selecciona ‘Optimización de Batería’ - Cambia a ‘Lista de todas las apps’ (Menú Superior) – Selecciona Radardroid y elige ‘No optimizar’

Para dispositivos Motorola con Android 6 o superior,

Por favor, ve a Ajustes de Android – Selecciona ‘Batería’ – Pulsa en el menu de la esquina superior derecha – Selecciona ‘Optimización de Batería’ – Pulsa 'No optimizadas' y selecciona 'Todas las Apps' – Encuentra Radardroid en la lista y selecciona 'No optimizar'.

Otros dispositivos.

Hay cientos de otras marcas de dispositivos Android donde estos Ajustes pueden diferir. Si tu dispositivo no está en la lista, por favor, intenta localizar Ajustes similares a los mencionados para las marcas mencionadas arriba.