Inicio FAQ Radares con aviso solo en la dirección de la marcha
Banner
Radares con aviso solo en la dirección de la marcha

La aplicación permite instalar bases de datos con información sobre la dirección del radar de forma que solo avisa cuando viajas en ese sentido. 
Para España, disponéis de la base de datos de Puntodeinteres.es que en su versión para IGO8 en formato txt incluye esa información. Si quereis probarla, solo tenéis que registraros en www.puntodeinteres.es y después seleccionar navegador IGO8. En la pagina de descarga que aparece, seleccionar Pack de Radares 5 Categorias con Rumbo y descargar el fichero en formato txt a vuestro PC. Copiáis el fichero a vuestra tarjeta SD en el directorio que queráis, por ejemplo, /sdcard/radardroid/import y pulsais a importar desde tarjeta SD en Radardroid.

Para otros países, no existen muchos proveedores de bases de datos en Internet que incluyan la dirección del radar. Si conocéis alguna base de datos para vuestro pais y queréis que la incluyamos para que Radardroid pueda descargarla directamente, contacta con nosotros y en la próxima versión estará disponible.

Esperamos que está información os sea útil.