Inicio Noticias Noticias Radardroid and GPS POI US partnership
Banner
Miércoles, 02 de Febrero de 2011 14:51
GPS POI US logoRadardroid logo

1 de Febrero, 2011

GPS POI US, LLC y Radardroid anuncian Aplicación de Alertas de Semáforos y Cámaras de Tráfico con Compatibilidad con Google Navigation

 

La Extensión GPS POI US está disponible en Android Market desde este momento

 

 

DES MOINES, IA y MADRID, España, 1 de Febrero, 2011 – GPS POI US, LLC y RADARDROID anuncian la disponibilidad inmediata de su software de alertas de radares y cámaras de semáforo, compatible con Google Navigation para teléfonos Android, en Estados Unidos y Canadá.

Nunca más los usuarios de teléfonos Android tendrán que elegir entre Google Navigation o una aplicación independiente de alertas de radares. Con esta nueva e innovadora idea, los clientes podrán usar la aplicación de navegación de su elección mientras Radardroid funciona eficientemente en segundo plano.

 

El director de GPS POI US, LLC Jeff Carpenter explica “Hemos analizado otras aplicaciones de alertas de cámaras de tráfico en Android Market y creemos que todas han cometido el mismo error. Todos han puesto el énfasis en su aplicación. No pensamos que los clientes deseen eso. Creemos que los clientes desean enfocarse en Google Navigation o en la aplicación de navegación de su elección. Quieren que la función de alerta desaparezca de su pantalla pero recibir las alertas cuando importan. No deseamos interrumpir la experiencia de navegación del usuario con una aplicación con muchas funcionalidades innecesarias. Por esta razón, nos hemos asociado con Radardroid. Ellos han conseguido afinar la experiencia de usuario con su estupenda aplicación.”

 

“Nosotros desarrollamos Radardroid para un mercado global con la capacidad de utilizar las bases de datos libremente disponibles en todo el mundo. Pero, al contrario que en Europa, rápidamente hemos comprobado que las opciones de bases de datos gratuitas para Estados Unidos son muy limitadas y de pobre calidad. Por esta razón, estamos emocionados de ofrecer la base de datos de GPS POI US a nuestros clientes americanos y canadienses” dice Felix Ventero, propietario de Radardroid.

 

La base de datos lider de cámaras de tráfico de GPS POI US, LLC está disponible para los clientes de Radardroid como un módulo de extensión de su aplicación existente Radardroid.

 

La aplicación Radardroid está disponible en Android Market en versiones gratuita y profesional. Los clientes podrán adquirir está extensión por un precio fijo. Este precio incluye todas las actualizaciones futuras.

 

Ventero Telecom es una compañía de productos y soluciones de software móvil y los creadores de Radardroid. Ventero Telecom ha estado en la frontera del desarrollo de aplicaciones Android desde el primer día. Está especializada en desarrollar aplicaciones Android altamente interactivas, sociales y basadas en localizacion con más de 300.000 descargas hasta el momento. Sus oficinas centrales están situadas en Madrid, España, y ofrecen la más alta calidad en servicios de desarrollo de Aplicaciones Móviles.

GPS POI US, LLC es el desarrollador de la base de datos líder en la industria de cámaras de control de velocidad y de semáforos en Norte América. Construida completamente utilizando  métodos de investigación propios, la base de datos de GPS POI US proporciona datos de cámaras de control de velocidad y de semáforos precisos y actualizados para dispositivos  de navegación GPS deTomTom, Garmin y Navigon, así como a dispositivos dedicados de alertas de Whistler.