Inicio Noticias Noticias Acuerdo entre MapaRadar y Radardroid
Banner
Acuerdo entre MapaRadar y Radardroid
Martes, 23 de Octubre de 2012 18:27
maparadar_logoRadardroid logo

 

 

 

20 de Octubre, 2012

MapaRadar y Radardroid anuncian Aplicación de Alertas de Semáforos y Cámaras de Tráfico con Compatibilidad con Google Navigation para Brasil

 

 

 

 

Brasil y MADRID, España, 20 de Octubre, 2012 – MapaRadar y RADARDROID anuncian la disponibilidad inmediata de su software de alertas de radares y cámaras de semáforo, compatible con Google Navigation para teléfonos Android, en Brasil.

Nunca más los usuarios de teléfonos Android tendrán que elegir entre Google Navigation o una aplicación independiente de alertas de radares. Con esta nueva e innovadora idea, los clientes podrán usar la aplicación de navegación de su elección mientras Radardroid funciona eficientemente en segundo plano.

 

“Nosotros desarrollamos Radardroid para un mercado global con la capacidad de utilizar las bases de datos libremente disponibles en todo el mundo. La mejor base de datos para Brasil la ofrece MapaRadar. Por esta razón, estamos emocionados de ofrecer la base de datos de MapaRadar a nuestros clientes brasileños” dice Felix Ventero, propietario de Radardroid.

 

La base de datos lider de cámaras de tráfico de MapaRadar está disponible para los clientes de Radardroid desde este momento a traves de las distintas opciones de descarga.

 

La aplicación Radardroid está disponible en Android Market en versiones gratuita y profesional. 

 

Ventero Telecom es una compañía de productos y soluciones de software móvil y los creadores de Radardroid. Ventero Telecom ha estado en la frontera del desarrollo de aplicaciones Android desde el primer día. Está especializada en desarrollar aplicaciones Android altamente interactivas, sociales y basadas en localizacion con más de 300.000 descargas hasta el momento. Sus oficinas centrales están situadas en Madrid, España, y ofrecen la más alta calidad en servicios de desarrollo de Aplicaciones Móviles.

MapaRadar es el desarrollador de la base de datos líder en la industria de cámaras de control de velocidad y de semáforos en Brasil. Construida completamente utilizando  métodos de investigación propios, la base de datos de MapaRadar proporciona datos de cámaras de control de velocidad y de semáforos precisos y actualizados para dispositivos  de navegación GPS deTomTom, Garmin, etc.